Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.
Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.
3La importancia del tamaño de la tortita de harina
Si quieres envolver con éxito la tortita de harina para tus fajitas y evitar que se abran al rellenarlas, un factor importante es el tamaño de la misma.
Mientras más pequeña sea la masa, más difícil será cerrarla. Por esta razón, cuando la extiendas, hazla de unas 10 pulgadas de diámetro, o de unos 20 a 25 centímetros.
Para que no falles haciendo las más ricas tortillas de harina, dale a un vistazo completo a este artículo dedicado exclusivamente a su preparación perfecta.