Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.
Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.
2Harina integral o harina blanca
Ambas opciones son ricas y nutritivas. Ahora bien, es posible que por algunas razones, prefieras utilizar harina integral.
En este caso, es necesario que sepas que la harina blanca se trabaja con menor cantidad de agua, mientras que, la integral, requiere de mayor humedad. Además, el resultado de esta última será una fajita más seca y con un sabor a cereal más marcado.
Si eliges la harina integral, debes trabajarla muy bien y lograr que quede suave, si la masa queda muy seca, al cocerla resultará más quebradiza. Por lo que corres más riesgo de que se parta o abra al rellenar.