Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.
Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.
10Cómo cerrar las fajitas de pollo para que no se abran
Pues bien, hemos llegado al momento cumbre del asunto, cerrar las fajitas y lograr que no se abran.
Con el relleno ya colocado, dobla los lados casi lo suficiente para que lleguen a tocarse, pero dejando una separación entre ellos. Hecho esto, mantén estos laterales hacia dentro mientras que con tus pulgares levantas la parte inferior, la que da hacia ti y comienza a envolver cubriendo los laterales que están hacia dentro.
Rueda la fajita por un par de veces o las necesarias hasta que esté completamente asegurada. Así de sencillo será tener todo el relleno en su lugar y evitar que la tortita se abra.