Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.
Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.
1Comencemos por lo básico, la masa de las fajitas
Para hacer este rico plato, tienes diferentes opciones para la masa. Por lo general por cuestión de tiempo, sueles comprar en el supermercado aquellas que vienen listas para su uso. Ahora bien, hacerlas caseras te brinda una experiencia completa y deliciosa que no te puedes perder.
Cuando preparas la masa en casa, tienes dos opciones que te pueden resultar muy bien, utilizar harina de trigo común o harina integral. Dependiendo de cuál utilices, será necesario añadir un poco más de agua para que la masa quede más elástica.