Desde su origen, la ensalada césar ha dado en el punto del sabor que a millones de personas en el mundo enloquece. Al punto de que su salsa, la famosa salsa césar, es comercializada en los principales supermercados del mundo.
Si bien, esta ensalada es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, es también una de las más anheladas para hacer en casa. Sin embargo, así como es rica, es también calórica; y por esta razón muchas veces te puedes cohibir de prepararla.
Hoy te contaré cómo puedes hacerla divina y con pocas calorías para que la disfrutes de principio a fin y sin remordimiento. ¿Te animas a prepararla?
8Así se prepara un aderezo delicioso y ligero a la vez
Con este aderezo que hoy te propongo, la ensalada césar te resultará exquisita y no extrañaras en lo absoluto comer la versión más calórica de la misma.
Vierte en un recipiente el yogur griego bajo en grasas y añade la mostaza, sal, pimienta negra recién molida y ajo triturado. El uso del ajo es opcional; sin embargo, te recomiendo añadirlo, pues este dará un sabor muy rico al aderezo.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes y listo, tendrás una salsa perfecta y deliciosa.