Desde su origen, la ensalada césar ha dado en el punto del sabor que a millones de personas en el mundo enloquece. Al punto de que su salsa, la famosa salsa césar, es comercializada en los principales supermercados del mundo.
Si bien, esta ensalada es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, es también una de las más anheladas para hacer en casa. Sin embargo, así como es rica, es también calórica; y por esta razón muchas veces te puedes cohibir de prepararla.
Hoy te contaré cómo puedes hacerla divina y con pocas calorías para que la disfrutes de principio a fin y sin remordimiento. ¿Te animas a prepararla?
7Higieniza bien las lechugas
Lo primero que debes hacer para preparar la ensalada césar light, es higienizar muy bien las lechugas. Ponlas en un recipiente y vierte un poco de vinagre blanco. Posteriormente, enjuágalas bien bajo el grifo.
Para que la lechuga se conserve crujiente, fresca y deliciosa, escúrrela muy bien y sécala completamente. Una vez que la tengas correctamente lavada y seca, pícala en trozos.