Desde su origen, la ensalada césar ha dado en el punto del sabor que a millones de personas en el mundo enloquece. Al punto de que su salsa, la famosa salsa césar, es comercializada en los principales supermercados del mundo.
Si bien, esta ensalada es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, es también una de las más anheladas para hacer en casa. Sin embargo, así como es rica, es también calórica; y por esta razón muchas veces te puedes cohibir de prepararla.
Hoy te contaré cómo puedes hacerla divina y con pocas calorías para que la disfrutes de principio a fin y sin remordimiento. ¿Te animas a prepararla?
5Con queso o sin queso, ¿cómo se disfruta mejor la ensalada césar?
Seamos sinceros, uno de los puntos más ricos de la ensalada césar, son esos picatostes que se conjugan deliciosamente con la cremosidad del aderezo y el sabor de las lajas de queso parmesano.
Aunque pueden ser muy deliciosos, en el caso de querer disfrutar de este plato sin remordimientos, lo mejor es optar por no utilizarlos. Con un buen aderezo saludable y una proteína de calidad con una técnica de cocción adecuada, serán suficientes.