Desde su origen, la ensalada césar ha dado en el punto del sabor que a millones de personas en el mundo enloquece. Al punto de que su salsa, la famosa salsa césar, es comercializada en los principales supermercados del mundo.
Si bien, esta ensalada es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, es también una de las más anheladas para hacer en casa. Sin embargo, así como es rica, es también calórica; y por esta razón muchas veces te puedes cohibir de prepararla.
Hoy te contaré cómo puedes hacerla divina y con pocas calorías para que la disfrutes de principio a fin y sin remordimiento. ¿Te animas a prepararla?
3El truco más importante: un aderezo ligero, pero delicioso
Lo que hace a esta receta muy calórica, es en realidad su aderezo; por lo tanto, haciendo uno más saludable para reemplazarlo, puedes aliviar mucho las cosas.
Aunque la ensalada cesar es realmente distintiva por su rico aderezo, esté puede modificarse para hacerla más ligera. Lo único que necesitas es seguir algunos consejos para que puedas disfrutarla sin remordimiento alguno.