La humedad en el hogar es común. Y si no está bien ventilado, crecerá moho en las paredes y el techo. Estar en un entorno de este tipo puede causar síntomas que van desde congestión nasal hasta picazón en la piel y ojos rojos. Una forma natural de regular la humedad en las habitaciones y evitar el moho es utilizar plantas de interior.
Para ayudarte a elegir la planta adecuada, hemos creado una lista para que puedas conocer las diferentes plantas. Estas absorben la humedad del aire a través de sus hojas y luego la transportan a las raíces.
4Planta araña
Esta planta puede absorber la humedad del ambiente. Es capaz de filtrar los contaminantes domésticos comunes del aire, el formaldehído y el xileno.
En interior necesita luz media: en la sombra suele perder su característica raya blanca, y con la luz directa del sol se quema. La planta araña puede hacer frente a la escasez de agua porque almacena mucha agua en su denso sistema de raíces. En verano, sin embargo, aún debe regarse con más frecuencia. La planta se ve muy bien colgada sobre tu bañera.