Los mejores contenidos en LinkedIn para una empresa

-

LinkedIn se ha convertido en una de las redes sociales para empresas más utilizadas en la actualidad. Ofrece un ecosistema de herramientas tan amplio, que pudieras aprovecharlo en tu negocio a fin de darle mucha visibilidad dentro de esta comunidad que ha ido creciendo de una forma importante en los últimos años. No es sencillo gestionar una cuenta, pero si sigues nuestras recomendaciones podrías lograr el éxito e impulsar tu marca como nunca antes lo habías imaginado.

7
Muestra tus productos en LinkedIn

Aunque muchos no son partidarios de mostrar productos en LinkedIn, nosotros te recomendamos que lo hagas por todas las herramientas habidas y por haber. Porque las redes se han ido convirtiendo en eso mismo, es una ventana para publicitar y vender. Entonces, no te cierres a estos contenidos; promueve lo que vendes y si creas algún plan en consonancia con el punto anterior de darle voz a los que hacen posible que tu marca esté en el mercado, crearás más empatía con el público. Y es que, le estarás atribuyendo cualidades humanas a un producto o servicio que no ha salido por causas fortuitas, sino que hay uno o miles de involucrados.