Esta es la mejor postura para ver la televisión y cuidar tu espalda

-

Tienes unos bocadillos deliciosos. Las luces están apagadas. Tienes tu manta difusa favorita y muchas almohadas. Tienes todo lo que necesitas para matar una temporada completa de tu programa favorito en una noche. Pero, ¿qué pasa con la postura para ver la televisión?

Es posible que te estés perdiendo una de las partes más importantes: ¡la postura para ver la televisión! Aprende sobre la postura para ver la televisión en la cama sin lastimarte la espalda o dejar caer los bocadillos.

7
Transmitir y estirar

Esta es la mejor postura para ver la televisión y cuidar tu espalda

Además de levantarte y moverte, también es útil incorporar estiramientos durante tu atracón de televisión, especialmente si notas que te duele la espalda y el cuello. En general, trata de estirarte en la dirección opuesta a la posición de tu cuerpo.

Por ejemplo, si estabas encorvado o redondeando los hombros, levántate, junta las manos detrás de la espalda y mantén los codos rectos. Desde esa posición, inclina hacia arriba el esternón y estíralo, lo que puede ayudar a aliviar la presión y el estrés en la parte superior del torso.