Tienes unos bocadillos deliciosos. Las luces están apagadas. Tienes tu manta difusa favorita y muchas almohadas. Tienes todo lo que necesitas para matar una temporada completa de tu programa favorito en una noche. Pero, ¿qué pasa con la postura para ver la televisión?
Es posible que te estés perdiendo una de las partes más importantes: ¡la postura para ver la televisión! Aprende sobre la postura para ver la televisión en la cama sin lastimarte la espalda o dejar caer los bocadillos.
4¿Cómo ver televisión en la cama?
En lugar de acostarte, la mejor postura para ver la televisión en la cama es sentarse con las rodillas dobladas y apoyar la espalda en la cabecera. Si te apetece, apoya aún más la espalda colocando un rollo lumbar o una toalla enrollada detrás de la zona lumbar.
La posición de tu televisor también es importante, ya que no deseas tener que girar o torcer el cuello o la espalda para ver la pantalla. Si es posible, coloca el televisor directamente frente a ti, idealmente alrededor de la altura de la visión media.