Si se te antoja una delicia de Medio Oriente y tienes garbanzos en casa, tienes que preparar este rico hummus que será todo un acierto. Fácil de preparar, rápido y delicioso. No te lo puedes perder.
Esta receta tradicional de la gastronomía árabe, se ha convertido en toda una moda en los últimos años y es tan rico como tan nutritivo. Gracias a sus ingredientes, el hummus de garbanzos aporta vitaminas, proteínas, fibra, minerales, hidratos de carbono y grasas saludables. ¿Te animas a prepararlo?
3Ingredientes que necesitas para prepararlo
Los ingredientes que necesitas para este rico y tradicional hummus son los siguientes: 400 gramos de garbanzos, 1 cucharada de tahini, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, zumo de 1 limón, 1 cucharada pequeña de comino molido, 1 cucharadita de sal, pimentón dulce y semillas de sésamo.
Para prepararlo puedes utilizar tanto garbanzos cocidos en casa como garbanzos de bote. En el caso de que desees que sea realmente fácil y rápido, opta por los de bote y te ahorraras un montón de tiempo en su preparación.