Dabiz Muñoz nuevamente ha sorprendido con una receta que vas a querer replicar. Se trata de unos gambones en salsa que estarán para chuparse los dedos. Evidentemente, hay muchos trucos que tienes que poner práctica para que este plato te quede igual o más rico que el que suele preparar el madrileño. Posiblemente te aburres al hacer siempre las mismas comidas. Por eso, aquí te desvelamos un nuevo platillo, con el cual podrás agasajar a tus seres queridos durante un fin de semana.
7Limpias tus gambones
Mientras vas haciendo la salsa en tu cazo o sartén, puedes ponerte manos a la obra con los gambones. Has de limpiarlos, y le haces un corte por la barriga. Dabiz Muñoz se apoya con las tijeras, para evitar que se dañe el crustáceo, y que su cabecita no pierda el juguito. Retomas tu salsa, y vas a ver que el tomate ya esté cocido.
A partir de allí, añades 4 chiles sin pepitas y un trocito de jengibre, que has de incluirlo picadito. Dejas en la cocina por dos minutos y le pones tres cucharadas de ñora. Procedes a agregar medio vaso de whisky envejecido para que sigas removiendo tu salsa.