El pan frito con azúcar es un snack rico y fácil de hacer que no te quitará muchos minutos de tu tiempo. Puedes usarlo para una merienda sencilla y queda celestial cuando se acompaña con una taza de café bien caliente en los días de frío, o con una cremosa taza de chocolate caliente.
Lo mejor de este fácil, rico y rápido snack, es que te permite aprovechar esos pedazos de pan duro que te han quedado en el olvido. Así que, qué esperas, busca lápiz y papel y toma nota de estos sencillos consejos para que te quede perfecto.
4Comienza por preparar el pan
Lo primero es lo primero. Para hacer este rico pan frito con azúcar, debes comenzar con el protagonista del mismo, el cual no es otro que el pan. Si es de hogaza, toma un cuchillo para cortar pan y corta rebanadas de 1 centímetro de grosor aproximadamente.
Si bien, crujiente queda mejor, no vayas a cortar en menos de 1 centímetro, pues corres el riesgo de que se queme y quede con un gustito un tanto amargo que no te agradará. Tampoco cortes rebanadas excesivamente gruesas.