El pan frito con azúcar es un snack rico y fácil de hacer que no te quitará muchos minutos de tu tiempo. Puedes usarlo para una merienda sencilla y queda celestial cuando se acompaña con una taza de café bien caliente en los días de frío, o con una cremosa taza de chocolate caliente.
Lo mejor de este fácil, rico y rápido snack, es que te permite aprovechar esos pedazos de pan duro que te han quedado en el olvido. Así que, qué esperas, busca lápiz y papel y toma nota de estos sencillos consejos para que te quede perfecto.
1El pan frito con azúcar, una de las mil maneras de aprovechar el pan duro
Cuando de aprovechar lo que tenemos en casa, basta voltear hacia la alacena para descubrir el potencial que tienes allí frente a tus ojos. Para disfrutar de un postre rápido y muy sencillo, no necesitas de un montón de ingredientes, esencias o saborizantes.
El pan frito con azúcar te permite aprovechar justo lo que tienes en casa, para hacer un postre muy rápido, que además de rico será muy saciante. Es una de las tantas formas de aprovechar el pan duro, ya que este también puedes usarlo par hacer pan rallado, pudín e incluso unas ricas magdalenas.