Ser influencer está de moda es el sueño de los jóvenes actuales que hace ti empo que han empezado a dejar a un lado el deseo de ser futbolista o modelo por el de ganar dinero en YouTube o instagram.
Pero si quieres ganar la vía como influencer hay una regulación, de momento poca, que tienes que cumplir y quizá no lo sabías.
Para empezar si tienes ingresos sean por publicidad en banners en tus páginas o bien por hacer anuncios de productos de alguna marca tendrás que pagar a Hacienda.
7Además de los requisitos legales, para triunfar debes tener una estrategia
Para triunfar en el mundo influencer, al igual que en otros campos es necesario tener unos objetivos claros y dirigir nuestra atención a ellos.
No sirve publicar contenido a lo loco, es importante tener una estrategia a seguir definida saber de qué queremos hablar -mejor un tema que ya domines- y a dónde queremos llegar, así como a qué público debemos dirigirnos para que nuestros temas encuentren repercusión.
Encontrar una voz y estilos propios también es muy importante para poder destacar, pues Internet es en un mercado saturado y ser original en los temas, la forma de abordarlos o el tipo de enfoques técnicos y creativos que uses te ayudará a que tu contenido destaque.