Esta es la mejor forma de quitar el hielo del parabrisas sin rayarlo

-

Si las ventanas del automóvil y parabrisas se congelan en invierno, es hora de raspar el hielo, pero no de cualquier manera: después de todo, el automóvil debe permanecer intacto.

Límpialo y listo: no es tan fácil raspar el hielo. A temperaturas cercanas al punto de congelación, una delicada capa de escarcha puede desprenderse del parabrisas del automóvil sin mucho esfuerzo. Pero se vuelve difícil con el frío helado o la lluvia helada.

Si ataca una costra dura de hielo con la herramienta incorrecta o usas demasiada fuerza al rascar, provocarás peculiaridades en el vidrio. Los expertos explican cómo los conductores pueden limpiar suavemente las ventanas y parabrisas.

7
Alcohol isopropílico

Esta es la mejor forma de quitar el hielo del parabrisas sin rayarlo

Si tienes una capa gruesa de hielo en el parabrisas, pero no quieres pasar mucho tiempo raspando, puedes descongelarlo con una solución simple de alcohol isopropílico. Toma una botella con tapa rociadora y llénela con ⅓ de alcohol isopropílico y ⅔ de agua tibia y unas gotas de jabón para lavar platos.

No uses agua caliente, ya que esto puede romper tu parabrisas debido a las temperaturas extremas que contrastan. Rocía la mezcla por todo el parabrisas y límpialo con una escobilla de goma. El alcohol isopropílico ayudará a disolver el hielo rápidamente.