Esta es la mejor forma de quitar el hielo del parabrisas sin rayarlo

-

Si las ventanas del automóvil y parabrisas se congelan en invierno, es hora de raspar el hielo, pero no de cualquier manera: después de todo, el automóvil debe permanecer intacto.

Límpialo y listo: no es tan fácil raspar el hielo. A temperaturas cercanas al punto de congelación, una delicada capa de escarcha puede desprenderse del parabrisas del automóvil sin mucho esfuerzo. Pero se vuelve difícil con el frío helado o la lluvia helada.

Si ataca una costra dura de hielo con la herramienta incorrecta o usas demasiada fuerza al rascar, provocarás peculiaridades en el vidrio. Los expertos explican cómo los conductores pueden limpiar suavemente las ventanas y parabrisas.

6
Cubierta

Esta es la mejor forma de quitar el hielo del parabrisas sin rayarlo

Una forma de reducir la necesidad de raspar es evitar que se forme hielo o nieve en el parabrisas. Esto se hace asegurando una cubierta sobre la parte superior del parabrisas, como una lona, ​​una toalla grande o una sábana.

De esta manera, la nieve caerá sobre la cubierta en lugar del vidrio. Por la mañana, todo lo que tienes que hacer es sacudir la tapa. Si se ha formado algo de escarcha debajo, dejar que su automóvil se caliente durante unos minutos debería ser suficiente para eliminarla.