Las gominolas son ricas, dulces y adictivas; a los niños les encantan y los adultos no se resisten a comerlas. Y sí, aunque realmente están muy ricas, en casa puedes crear las tuyas y disfrutar de un rico sabor mientras también las haces más saludables.
Hacer golosinas caseras es todo un placer y es una maravillosa forma de involucrar a los más pequeños en su preparación, mientras aprenden lo importante que es para su bienestar consumir frutas con frecuencia.
Aprovecha de preparar también junto a los más pequeños las más dulces y esponjosas nubes de azúcar.
10Endulzantes que puedes utilizar para hacerlas más saludables
Si quieres disfrutar de unas gominolas más deliciosas y saludables, puedes utilizar para endulzar azúcar común, pero también otros endulzantes como la stevia o la miel.
Una recomendación muy sana, es utilizar frutas como las fresas o cerezas y aprovechar su ligero sabor dulzón. De esta manera no será necesario que añadas tantos azúcares adicionales. Disfruta de estas ricas golosinas con los más pequeños de casa y prepáralas cuantas veces quieras.
Para que disfrutes aún más con los pequeños de casa, aprende a preparar el más rico glaseado para galletas para darle vida a tus masitas horneadas.