Si quieres ahorrar, es el momento de conocer recetas que te permitan hacerlo. Termino la Navidad, llega enero y es hora de apretar el bolsillo. Ya paso la temporada de excesos y el reto es administrar los recursos sin sacrificar las cosas esenciales; por ello, es necesario minimizar gastos, pero sin tener que comer mal.
Lo que debes hacer es planificarte, buscar esas recetas deliciosas, nutritivas y que son muy económicas para lograr equilibrar la economía familiar de una manera inteligente. Para darte algunas ideas, hoy te traemos 10 recetas por menos de 3 euros.
4Patatas a lo pobre la reina de las recetas económicas
Es un plato delicioso y con un gran aporte calórico y muchas veces es usado como guarnición para otras comidas. Solo se necesitan: 2 patatas, una cebolla, dos dientes de ajo y un pimiento verde. Así como un poco de aceite y sal al gusto.
Para preparar esta receta, una vez tengas las patatas picadas, el pimiento y la cebolla, coloca en una sartén grande un poco de aceite vegetal. Cuando el aceite esté caliente, agrega el ajo picado y una vez que esté dorado, agrega el resto de los ingredientes. Remueve para que se cocine de forma uniforme y en 10 minutos de cocción tendrás un delicioso plato de patatas a lo pobre.