La receta tradicional para una sagargala vasca irresistible

-

Si hay un postre delicado y exquisito que aman en el País Vasco, este es la sagargala. Con un bizcocho delicado, una crema de queso divina y un topping de manzana que termina de arroparlo con delicadeza, estamos definitivamente ante un postre que es el rey de la belleza y de la delicadeza.

Este postre que definitivamente puede ser considerado una total exquisitez y es un verdadero placer para los paladares de propios y extraños. Envuelve en su preparación una total delicadeza y cuidado que se manifiesta muy bien a la hora de presentarlo. Anímate a prepararlo en casa y no te arrepentirás.

7
Termina la preparación del relleno

Para terminar el relleno, ayúdate con unas varillas para incorporar el queso fresco en la nata con la gelatina diluida y mezcla muy bien hasta lograr una mezcla uniforme que no se divida. Incorpora el azúcar pulverizado e intégralo muy bien.

Para finalizar la preparación de este relleno cremoso y rico de la sagargala vasca, debes añadir con mucho cuidado y con movimientos envolventes la nata montada. Recuerda montarla muy bien antes de añadirla e incorpórala con suavidad para que la consistencia del relleno sela el de un delicado mousse.