Si hay un postre delicado y exquisito que aman en el País Vasco, este es la sagargala. Con un bizcocho delicado, una crema de queso divina y un topping de manzana que termina de arroparlo con delicadeza, estamos definitivamente ante un postre que es el rey de la belleza y de la delicadeza.
Este postre que definitivamente puede ser considerado una total exquisitez y es un verdadero placer para los paladares de propios y extraños. Envuelve en su preparación una total delicadeza y cuidado que se manifiesta muy bien a la hora de presentarlo. Anímate a prepararlo en casa y no te arrepentirás.
3Termina la preparación del delicado bizcocho para la sagargala
Cuando tengas la mezcla de huevos y azúcar perfectamente integrada y levantada, será el momento de añadir la harina previamente tamizada. Recuerda que este paso de tamizar la harina es sumamente necesario, pues así la vas a airear y también disminuyes la posibilidad de que se formen grumos mientras la integras a la masa.
Para incorporar la harina, ayúdate de una espátula e intégrala con movimientos envolventes. Hacerlo con movimientos envolventes garantiza que el trabajo que lograste montando los huevos con el azúcar no se pierda, y así el bizcocho quedará realmente esponjoso y delicado.