La receta tradicional para una sagargala vasca irresistible

-

Si hay un postre delicado y exquisito que aman en el País Vasco, este es la sagargala. Con un bizcocho delicado, una crema de queso divina y un topping de manzana que termina de arroparlo con delicadeza, estamos definitivamente ante un postre que es el rey de la belleza y de la delicadeza.

Este postre que definitivamente puede ser considerado una total exquisitez y es un verdadero placer para los paladares de propios y extraños. Envuelve en su preparación una total delicadeza y cuidado que se manifiesta muy bien a la hora de presentarlo. Anímate a prepararlo en casa y no te arrepentirás.

2
Comienza con la preparación del bizcocho con una mezcla que garantiza su esponjosidad

El bizcocho de la sagargala es esponjoso, suave y delicado y para lograr esta consistencia tan sutil, debes comenzar montando los huevos con el azúcar.

Escoge para batir los ingredientes un bol que sea amplio para que te permita hacer todo con total comodidad. Añade los huevos y también el azúcar y con la ayuda de un batidor de varillas eléctrico, bate muy bien hasta lograr que la mezcla triplique el volumen inicial.