Se dice que el té verde tiene superpoderes reales, desde un milagro de desintoxicación hasta un quemador de grasa. ¿Cuál es el verdadero problema con el bombo?
Todo el mundo ama el té verde, y hay varias buenas razones para ello: se considera un estimulante saludable, se dice que mantiene la piel joven, ayuda a perder peso e incluso protege contra el cáncer. Ahora hay numerosos estudios que se ocupan de los efectos del té verde en la salud.
4La cafeína en el té verde te despierta más suavemente que el café
Si no te gusta el café, el té verde es una buena alternativa porque también contiene mucha cafeína. Pero el «efecto hola-despierto» es diferente, porque la cafeína en el té verde solo se libera gradualmente. El efecto estimulante, por lo tanto, se retrasa un poco y, por lo tanto, es menos intenso que el del café, pero dura un poco más.
Por lo tanto, el té verde promueve la concentración, no lo pone tan nervioso como el café y, gracias a los muchos taninos, generalmente se considera más suave para el estómago. Estos estimulantes también son un sustituto perfecto del café.