Ubicada en el norte de España, esta es una de las regiones autónomas más antiguas del país que data de más de mil años. Y sabemos muy poco sobre sus orígenes.
La gente habla euskera, la lengua viva más antigua de Europa, y sus antiguas calles esconden muchos secretos, ahora junto a algunos de los edificios contemporáneos más modernos. Estos son espacios que todavía están congelados en otro tiempo y están ahí esperando a ser descubiertos.
El País Vasco es famoso por su impresionante paisaje natural, desde la majestuosidad de sus montañas hasta su impresionante costa, famosa entre los surfistas. Desde ríos y cascadas hasta bosques bien conservados, esta zona de España ofrece muchos lugares en los que los visitantes se encontrarán rodeados de belleza. Aquí tienes una lista de diez de los rincones más bonitos del País Vasco.
6Donostia en San Sebastián
Una perla en una corona. Para la mayoría de los turistas, San Sebastián es un objetivo cuando se trata de sus viajes… no es ninguna sorpresa. Sin duda es una de las ciudades más bonitas, no solo de España, sino de toda Europa.
Las vistas locales nunca se vuelven aburridas, en realidad es al revés, incluso si es su paseo número 100 por la playa de La Concha, quedará encantado. El casco antiguo, llamado Parte Vieja, tiene uno de los coeficientes más bajos de barras por kilómetro cuadrado y deliciosos pintxos que te hacen babear.
Perfecto para pasear, tomar el sol (3 playas, y una de ellas es perfecta para surfear en la Zurriola), fiestas, perfecto para todos los amantes de la comida, no hay muchos lugares en los que puedas sentirte como te sientes aquí constantemente.