Ubicada en el norte de España, esta es una de las regiones autónomas más antiguas del país que data de más de mil años. Y sabemos muy poco sobre sus orígenes.
La gente habla euskera, la lengua viva más antigua de Europa, y sus antiguas calles esconden muchos secretos, ahora junto a algunos de los edificios contemporáneos más modernos. Estos son espacios que todavía están congelados en otro tiempo y están ahí esperando a ser descubiertos.
El País Vasco es famoso por su impresionante paisaje natural, desde la majestuosidad de sus montañas hasta su impresionante costa, famosa entre los surfistas. Desde ríos y cascadas hasta bosques bien conservados, esta zona de España ofrece muchos lugares en los que los visitantes se encontrarán rodeados de belleza. Aquí tienes una lista de diez de los rincones más bonitos del País Vasco.
4Aparcamiento Boulevard, San Sebastián
Uno de los secretos más antiguos de la ciudad se encuentra bajo el mercado de la Bretxa. En las profundidades del aparcamiento encontrarás los restos de la muralla construida para defender la ciudad en la antigüedad, justo al lado del lugar donde aparcas tu coche.
Los restos fueron descubiertos cuando se iniciaron las obras de construcción del aparcamiento, y se han conservado y respetado, por lo que en las plantas inferiores hay un espacio debajo del mercado donde se puede admirar la muralla.