Qué haces en tu casa con los posos del café, si como muchos los tiras a la basura, seguro que después de leer este artículo les encuentras alguna aplicación.
Se pueden usar para infinidad de cosas, algunas seguro que nunca se te han pasado por la cabeza, otras como echarlo a las plantas probablemente te suenen algo.
Aquí puedes encontrar unos cuantos usos útiles para aprovechar esos posos que hasta hoy desechabas,incluso podrás reutilizar el contenido de las capsulas.
9Prueba este truco con posos de café para limpiar parrillas
Una utilidad poco conocida de los restos del café es su capacidad como potente limpiador. Con una pequeña cantidad puedes acabar con la suciedad de una parrilla después de una buena comida con la mitad de esfuerzo.
Después de que la parrilla esté fría, puedes aprovechar los posos de ese café que te acabas de tomar para limpiarla. Solo tienes que colocar los posos del café que te acabas de tomar en papel de periódico. Frota con el la parrilla, con ello lograrás eliminar la grasa y las cenizas.
Por último aclara con una esponja con jabón, dejar que se seque por completo y guardarlo en un sitio limpio y seco, lista hasta la próxima reunión familiar.