Qué haces en tu casa con los posos del café, si como muchos los tiras a la basura, seguro que después de leer este artículo les encuentras alguna aplicación.
Se pueden usar para infinidad de cosas, algunas seguro que nunca se te han pasado por la cabeza, otras como echarlo a las plantas probablemente te suenen algo.
Aquí puedes encontrar unos cuantos usos útiles para aprovechar esos posos que hasta hoy desechabas,incluso podrás reutilizar el contenido de las capsulas.
8Crema casera para la celulitis con cafeína
Además de como exfoliante los posos de café también se pueden utilizar como crema anticelulítica de hecho muchas cremas de farmacia llevan como ingrediente la cafeína. La eficacia de esta susstancia para tratar este problema está más que demostrada.
La cafeína convierte al café en uno de los mejores productos naturales para la lucha activa contra la celulitis y la grasa localizada.
¿A que se debe esta eficacia? pues a que reactiva la circulación sanguínea, disminuyendo la formación de depósitos de grasa y combatie la piel de naranja visible en determinadas zonas corporales.
Para realizar la loción anticelulítica solo necesitas mezclar media taza de café molido y dos cucharadas de aceite de oliva, y aplicar en la zona afectada.