La comunicación en las relaciones de pareja no siempre es efectiva, y muchas veces sin darte cuenta existen señales que pueden indicar que se ha acabado el amor. Cuando la comunicación no es abierta y clara, pueden surgir incomodidades que hagan que el vínculo afectivo se destruya cada vez más, mientras que las razones siguen sin enfrentarse.
Para que puedas analizar cómo está tu relación de pareja de una forma clara y objetiva, te presentaremos las 10 señales a las que debes estar atento y que pueden estar indicando que algo anda mal, al punto de estar, ante la muerte inminente del amor.
22. No se dedican el mismo tiempo de antes
Las ocupaciones diarias pueden causar mella en las relaciones más estables. No obstante, cuando se quiere pasar tiempo a solas o disfrutar en pareja de alguna actividad, el tiempo no cuenta; y siempre se logra sacar un momento para compartir y disfrutar.
Cuando comienzan a posponerse los encuentros o citas y hay una falta absoluta de interés en compartir momentos, te encuentras ante una señal de que se ha acabado el amor, pues cuando esto sucede, se acaban las ganas de pasar tiempo con la pareja.