Lugares embrujados de España a los que nadie se acercaría

-

España cuenta con lugares encantadores y bellos desde pueblos hasta ciudades increíbles que encierran más que un lugar encantador sino que también son el reflejo de la cultura de esa región. ¿Pero sabias que también cuenta con lugares embrujados? En el siguiente artículo te daremos a conocer algunos de ellos.

3
En Cantabria la Isla de Pedrosa

Esta isla es una de las más grandes de Cantabria, que durante el siglo XIX tuvo entre sus residentes un lazareto para marineros con los cuales contaban con enfermedades exóticas. Aún hay edificios que eran sede de los centros de menores y reinserción, por ello es muy visitada por los amantes de los fenómenos paranormales, por eso es considerado unos de los lugares embrujados.

En España se conoce como la Isla Embrujada o de la Astilla, donde podrás pasear por los edificios que tan solo quedan en restos, y donde vivían las niñas pájaro. Estas eran dos hermanas que sufrían de progeria y sus deformidades eran consideradas del diablo, además de que aún se encuentran los restos fantasmales del teatro.