Dulce, suave, esponjoso y con un aroma cítrico envolvente, así es el bizcocho de naranja. Y estas características lo han llegado a convertir en el postre perfecto para cualquier ocasión. Un buen bizcocho puede ser degustado a cualquier hora del día, pues, combina de manera perfecta con una taza de café o vaso de leche para desayunar, o bien que cae como una merienda ligera de media tarde.
Para hacer este dulce esponjoso y delicioso no hace falta ser un maestro repostero; incluso, con esta receta que hoy te propongo, podrás comprobar como cualquier dummie puede hacerlo.
9Tiempo de horneado
Cada horno es diferente; aun así, para esta receta se tiene un tiempo estimado de 30 minutos de cocción. Sin embargo, es recomendable que al pasar este tiempo introduzcas un palito o un cuchillo en el centro del bizcocho.
Si este sale limpio, estará listo; en caso contrario, si sale con restos de bizcocho, déjalo horneando por unos 5 minutos adicionales y repite el procedimiento. Debes cuidar que no se sobre cocine, de lo contrario perderá altura y será un bizcocho duro.