El bizcocho de naranja que puede hacer cualquier torpe

-

Dulce, suave, esponjoso y con un aroma cítrico envolvente, así es el bizcocho de naranja. Y estas características lo han llegado a convertir en el postre perfecto para cualquier ocasión. Un buen bizcocho puede ser degustado a cualquier hora del día, pues, combina de manera perfecta con una taza de café o vaso de leche para desayunar, o bien que cae como una merienda ligera de media tarde.

Para hacer este dulce esponjoso y delicioso no hace falta ser un maestro repostero; incluso, con esta receta que hoy te propongo, podrás comprobar como cualquier dummie puede hacerlo.

8
Consejos para hornear tu bizcocho de naranja y lograr que te quede perfecto así sea tu primera vez 

El bizcocho de naranja que puede hacer cualquier torpe

Una vez que coloques el molde dentro del horno, evita abrir y cerrar constantemente la puerta del mismo. Si abres el horno con frecuencia, esto hará que ingresen corrientes de aire frío que pueden dañar al bizcocho.

El calor dentro del horno debe ser uniforme, por esta razón, debes usar calor arriba y abajo para que se hornee de forma pareja. Por ningún motivo uses el ventilador, porque este secará más rápidamente los líquidos del bizcocho y dará como resultado un  bizcocho excesivamente seco.