El bizcocho de naranja que puede hacer cualquier torpe

-

Dulce, suave, esponjoso y con un aroma cítrico envolvente, así es el bizcocho de naranja. Y estas características lo han llegado a convertir en el postre perfecto para cualquier ocasión. Un buen bizcocho puede ser degustado a cualquier hora del día, pues, combina de manera perfecta con una taza de café o vaso de leche para desayunar, o bien que cae como una merienda ligera de media tarde.

Para hacer este dulce esponjoso y delicioso no hace falta ser un maestro repostero; incluso, con esta receta que hoy te propongo, podrás comprobar como cualquier dummie puede hacerlo.

6
Prepara el molde

El bizcocho de naranja que puede hacer cualquier torpe

Para la elaboración de este rico y aromático bizcocho de naranja, generalmente se usa el molde rectangular; aunque, si no lo tienes, puedes utilizar cualquiera de otra forma. Una vez lo tengas, lávalo y sécalo muy bien y procede a untar el fondo y los laterales con un poco de mantequilla.

Para finalizar la preparación del molde, fórralo con papel de hornear; con esto eso evitará que se pegue el bizcocho. Una vez tengas preparado tu molde, puedes encender el horno para que inicies la cocción de este rico postre que a todos fascinará.