Dulce, suave, esponjoso y con un aroma cítrico envolvente, así es el bizcocho de naranja. Y estas características lo han llegado a convertir en el postre perfecto para cualquier ocasión. Un buen bizcocho puede ser degustado a cualquier hora del día, pues, combina de manera perfecta con una taza de café o vaso de leche para desayunar, o bien que cae como una merienda ligera de media tarde.
Para hacer este dulce esponjoso y delicioso no hace falta ser un maestro repostero; incluso, con esta receta que hoy te propongo, podrás comprobar como cualquier dummie puede hacerlo.
3Preparación de la masa
En un recipiente vierte los huevos y con ayuda de un batidor eléctrico mézclalos con el azúcar hasta que levanten y tengan aspecto esponjoso. Una vez que alcancen esta consistencia, agrega la harina tamizándola para evitar los grumos.
Coloca la batidora a máxima potencia y procesa hasta que los ingredientes estén completamente integrados. Ahora añade la levadura y continua mezclando para que se incorpore al resto de los ingredientes y agrega el aceite.