Dulce, suave, esponjoso y con un aroma cítrico envolvente, así es el bizcocho de naranja. Y estas características lo han llegado a convertir en el postre perfecto para cualquier ocasión. Un buen bizcocho puede ser degustado a cualquier hora del día, pues, combina de manera perfecta con una taza de café o vaso de leche para desayunar, o bien que cae como una merienda ligera de media tarde.
Para hacer este dulce esponjoso y delicioso no hace falta ser un maestro repostero; incluso, con esta receta que hoy te propongo, podrás comprobar como cualquier dummie puede hacerlo.
2Los ingredientes que necesitas para preparar el bizcocho de naranja
Para preparar este delicioso bizcocho de naranjas, no vas a requerir de muchos ingredientes y los que debes conseguir son muy fáciles de adquirir y económicos. Procura que estén frescos para que no se altere el resultado final.
Los ingredientes que necesitas son: 2 tazas de harina, (preferiblemente bizcochona, puedes hacerla en casa), 1 naranja entera, 2 huevos, 1 taza de azúcar y ½ taza de aceite vegetal. 1 sobre de levadura y algo de mantequilla para el molde.