Asado, a la plancha, relleno y en guisos, son muchas las maneras que tienes para disfrutar del pimiento verde. Este vegetal de gran sabor y aroma, es uno de los preferidos en la gastronomía española. Y bien sea que decidas añadir un poco en una tortilla de patatas, o que quieras comerlo en crudo en una ensalada, lo cierto es que las semillas debes sacarlas.
Aunque parezca algo muy fácil de hacer, la verdad es que hacerlo en solo 5 segundos tiene su gracia, sobre todo si los necesitas perfectos para prepararlos rellenos y no te puedes dar el lujo de picarlos a la mitad. Descubre cómo puedes hacer este proceso de una manera rápida y ten pimientos perfectos para lo que desees.
9Otra forma estupenda para mantenerlo perfecto
En caso de darte algo de temor retirar las semillas con la técnica que acabo de mencionarte, no tienes nada que temer, pues con otro sencillo truco, también lograrás hacerlo en segundos.
Toma un cuchillo delgado y realiza un corte circular alrededor del mismo. Introduce el cuchillo con cuidado de no romper las paredes del pimiento y hala con cuidado. Llévalo al grifo de agua y llénalo; al voltearlo para que el agua caiga, saldrán todas las semillas sin ningún problema.