Asado, a la plancha, relleno y en guisos, son muchas las maneras que tienes para disfrutar del pimiento verde. Este vegetal de gran sabor y aroma, es uno de los preferidos en la gastronomía española. Y bien sea que decidas añadir un poco en una tortilla de patatas, o que quieras comerlo en crudo en una ensalada, lo cierto es que las semillas debes sacarlas.
Aunque parezca algo muy fácil de hacer, la verdad es que hacerlo en solo 5 segundos tiene su gracia, sobre todo si los necesitas perfectos para prepararlos rellenos y no te puedes dar el lujo de picarlos a la mitad. Descubre cómo puedes hacer este proceso de una manera rápida y ten pimientos perfectos para lo que desees.
3Ventajas de comer pimientos
Los pimientos tanto verdes, como de otros colores, representan una opción alimenticia versátil, saludable y deliciosa.
Esta familia multicolor mantiene la buena salud cardíaca, la salud ósea y ocular, mientras actúan como agentes que disminuyen las concentraciones de colesterol en sangre. Consume pimientos con regularidad y notarás como son beneficiosos incluso para alcanzar un reparador descanso, ya que también ayudan a conciliar el sueño.