Asado, a la plancha, relleno y en guisos, son muchas las maneras que tienes para disfrutar del pimiento verde. Este vegetal de gran sabor y aroma, es uno de los preferidos en la gastronomía española. Y bien sea que decidas añadir un poco en una tortilla de patatas, o que quieras comerlo en crudo en una ensalada, lo cierto es que las semillas debes sacarlas.
Aunque parezca algo muy fácil de hacer, la verdad es que hacerlo en solo 5 segundos tiene su gracia, sobre todo si los necesitas perfectos para prepararlos rellenos y no te puedes dar el lujo de picarlos a la mitad. Descubre cómo puedes hacer este proceso de una manera rápida y ten pimientos perfectos para lo que desees.
1Una variedad de sabores y colores
Aunque hoy te hablaré sobre cómo puedes quitar las semillas del pimiento verde en tan solo 5 segundos, son muchos los colores y sabores que puedes encontrar en estos.
Cada uno de ellos tiene un sabor y aroma particular, y es posible combinarlos de manera perfecta con diferentes alimentos y técnicas culinarias. Además, según su nivel de maduración, aportarán una mayor cantidad de vitaminas y nutrientes.