Apple iPad, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom: Tabletas de todo tipo están inundando el mercado actualmente. ¿Pero realmente necesitas una? Te daremos 5 razones por las que valdría la pena comprar una tablet.
4Facilitan los procesos de trabajo básicos
Casi nadie considerará seriamente cambiar su PC y teclado en el trabajo por una tableta. Los teclados virtuales simplemente no son lo suficientemente eficientes para eso. Pero una tableta como dispositivo adicional en la oficina es ideal para facilitar los procesos de trabajo básicos.
Por ejemplo, puedes usarla para revisar tus correos electrónicos rápido y fácilmente o para coordinar planes de trabajo y tareas. Unido a un soporte, una tableta también sirve de manera confiable como un segundo monitor. Por ejemplo, si dejas el cliente de correo abierto en la tableta, siempre podrás ver cuándo llegan nuevos e importantes correos electrónicos.
En las reuniones, puedes tomar notas en tu tableta y descargar documentos importantes en segundo plano que necesitas como referencia. El molesto desplazamiento a través de estadísticas, desperdicios de texto y diagramas ya no es necesario.