Apple iPad, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom: Tabletas de todo tipo están inundando el mercado actualmente. ¿Pero realmente necesitas una? Te daremos 5 razones por las que valdría la pena comprar una tablet.
3Son cómodas y ligeras
En comparación con las computadoras normales, las tabletas son extremadamente ligeras y fáciles de transportar debido a su pequeño tamaño. Aunque algunos modelos todavía son demasiado pesados para sostenerlos y operarlos con una mano durante un período de tiempo prolongado, son maravillosos para usar en el regazo o en una superficie estable.
Hacer un viaje corto a Internet con una tableta durante las pausas comerciales es mucho más fácil y conveniente que levantarse, caminar hasta el escritorio y encender la computadora. Incluso las computadoras portátiles, que están diseñadas como dispositivos móviles, necesitan algo de tiempo para iniciarse y, a menudo, se calientan de manera incómoda después de un breve período de uso.
Los teléfonos inteligentes son la mejor opción; al menos tiene acceso rápido a Internet y, por lo general, no tiene que iniciarlo durante mucho tiempo. Pero se honesto: navegar en una pantalla más grande es mucho más fácil. Es bueno ver una página web completa sin desplazarse demasiado y ver videos a tamaño completo en lugar de versiones extrañas.