En la cocina como en la vida misma, muchas veces lo simple es lo mejor. Por esta razón, contar con 10 comidas rápidas y baratas de hacer que no te quiten más de 30 minutos de tu tiempo, resulta ser todo un alivio. Hoy precisamente de eso va esta propuesta; olvídate de complicarte la vida gastando grandes cantidades de dinero y ahorra también mucho tiempo con recetas fáciles, sabrosas y económicas.
6Huevos al plato
Los huevos son fáciles de cocinar y además se tratan de una proteína bastante saludable. Para hacerlos al plato necesitas: 3 huevos L, 2 pimientos morrones rojos, 2 tomates, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de tomates fritos, perejil fresco picado, sal, pimienta y aceite.
Pica los pimientos en trozos grandes y ponlos en una sartén a fuego medio con un poco de aceite. Cuando estén tiernos, añade el tomate sin piel y picado en pequeños cubos. Incorpora también el ajo y cuando el tomate esté más oscuro, agrega el tomate frito. Salpimienta y vierte un poco de agua y cocina por 10 minutos.
Transcurridos los 10 minutos, abre espacio haciendo tres huecos en el guiso y casca los huevos poniendo uno en cada espacio. Cocina hasta que la yema esté en el punto de tu agrado y espolvorea perejil picado.