En la cocina como en la vida misma, muchas veces lo simple es lo mejor. Por esta razón, contar con 10 comidas rápidas y baratas de hacer que no te quiten más de 30 minutos de tu tiempo, resulta ser todo un alivio. Hoy precisamente de eso va esta propuesta; olvídate de complicarte la vida gastando grandes cantidades de dinero y ahorra también mucho tiempo con recetas fáciles, sabrosas y económicas.
2Chuletas de cerdo con alioli
Las chuletas de cerdo son todo un acierto y por eso son las favoritas de Homero. Ahora bien, hacerlas rápidas y económicas es más fácil de lo que crees. Necesitas: 4 chuletas de cerdo, caldo, ajo, pimienta, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto y alioli.
Pon en una sartén un poco de aceite de oliva virgen extra y llévala al fuego medio. Pon 1 diente de ajo con piel, pero machacado a sofreír un poco, sube a fuego máximo y coloca las chuletas hasta que veas que están doradas. Vierte un poco de caldo y pon la tapa. Cocina por 10 a 15 minutos y sirve acompañadas de alioli o una salsa mayonesa con ajo. Acompaña con arroz blanco.