10 comidas rápidas y baratas de hacer que no te llevan más de 30 minutos

-

En la cocina como en la vida misma, muchas veces lo simple es lo mejor. Por esta razón, contar con 10 comidas rápidas y baratas de hacer que no te quiten más de 30 minutos de tu tiempo, resulta ser todo un alivio. Hoy precisamente de eso va esta propuesta; olvídate de complicarte la vida gastando grandes cantidades de dinero y ahorra también mucho tiempo con recetas fáciles, sabrosas y económicas.

1
Banderillas de salchicha una de las comidas más rápidas y baratas

salchichas

Las banderillas de salchicha gustan a grandes y pequeños, son fáciles de hacer y muy económicas. Para hacerlas necesitas: 10 salchichas tipo Frankfurt, 200 gramos de harina de trigo, 1 huevo tamaño L, la misma cantidad de leche que de harina, 1 cucharadita de sal, 1 cucharada de polvo de hornear (puedes obviarlo si usas harina bizcochona) y aceite para freír.

Con un palillo de brochetas atraviesa las salchichas a lo largo y reserva. Bate en un bol todos los ingredientes y añade un poco de pimentón en polvo si así lo deseas. Forma una masa espesa y viértele en un vaso. Sumerge las salchichas en la mezcla y llévalas a freír en abundante aceite caliente. Cuando estén doradas retíralas y ponlas sobre papel absorbente. ¡A comer!

      

Atrás