Para disfrutar de unas ricas palomitas de maíz mientras miras una buena peli, no necesitas usar una cantidad extrema de grasa; y de hecho, con la freidora sin aceite no requieres ni una gota. Por lo general disfrutas de las palomitas mientras ves una película, pero lo cierto es que este famoso snack es muy saludable para disfrutar a media tarde como una sencilla merienda. Son económicas y muy fáciles de preparar; aún más, cuando las prepares como te voy a contar.
5Con aceite o sin aceite, ¿cómo quedan mejor?
Aunque el atractivo principal de la freidora de aire es precisamente no requerir aceite para la preparación de diferentes recetas, lo cierto es que muchas veces se añade, eso sí, en pequeñas cantidades, algo de aceite o mantequilla.
Esta grasa se agrega en menor cantidad que la usada tradicionalmente. Si deseas utilizar tan solo un poco de aceite, pinta los granos de maíz con uno de buena calidad. No hace falta que el maíz nade en un charco de aceite, pues, solamente un poco bastará. Uno de los aceites más recomendados para unas palomitas bien esponjadas, es el de coco. Si tienes la posibilidad, utilízalo y no te arrepentirás.