Estas son las diferencias entre un yogur griego y uno natural

-

Nos gustaría informarte sobre las diferencias entre un yogur griego y un yogur natural. Ambos son beneficiosos y tienen propiedades asombrosas, así que sigue leyendo para conocerlos todos.

El yogur es uno de los alimentos más saludables. Esto no solo se debe al alto contenido de calcio, sino sobre todo a las bacterias del ácido láctico que contiene el yogur. Estas bacterias se consideran protectoras de los intestinos. El yogur griego es incluso mejor que el yogur natural: no solo es particularmente sabroso, sino que también contiene más proteínas. Pero el yogur griego puede hacer mucho más.

7
Yogur griego

Estas son las diferencias entre un yogur griego y uno natural

El yogur griego se caracteriza por ser de color blanco con un toque de crema, se aprecia por una textura suave con un toque ácido, es una mezcla entre una crema y un requesón.

Contiene más proteínas que el yogur, lo que lo convierte en un alimento satisfactorio. Además, contiene menos azúcar y su consistencia es más densa debido a la extracción del suero. Este yogur contiene más proteínas, pero también más grasas y calorías, pero contiene menos sodio, azúcar o calcio.

Los dos tipos de yogur son muy saludables y muy recomendables, no importa qué yogur elijas o cuál te guste más, lo ideal es que lo consumas con regularidad ya que es muy beneficioso para tu organismo.