Darte cuenta de si alguien puede haber echado alguna droga en tu vaso puede salvarte de una agresión a ti o alguna amiga. Aunque pueda parecer un mito, o la típica frase de nuestras madres, “ten cuidado no te echen droga en la bebida”, la verdad es que estas cosas pasan.
Evitar dejar tu vaso sin supervisión es una medida para evitar que pase, pero ¿sabrías detectar que te han drogado?, ¿crees que lo notarías de inmediato?, hay algunos signos que te pueden revelar que algo pasa antes de que pierdas el control por completo.
6Síntomas que aparecen con el consumo de Burundanga
Los primeros síntomas que aparecen tras la ingesta de Burundanga son similares a los de otras drogas. Esto es: sequedad de piel, sed, dificultad para hablar, pupilas dilatadas con reacción lenta a la luz y visión borrosa de los objetos cercanos.
Además, puede provocar enrojecimiento de la piel y podrías sentir una disminución del sudor y retención de orina. Por el contrario, el ritmo cardíaco aumenta, lo que puede desembocar en arritmias y convulsiones.
La consecuencia más grave que puedes sufrir si ingieres una cantidad muy grande de esta droga es entrar en estado de coma y la muerte.