Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa.
En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.
9Opciones para que los pastelitos de nata con hojaldre queden aún más divinos
Una vez que tengas listos los cuadraditos de hojaldre, déjalos enfriar. Cuando estén completamente a temperatura ambiente, con la ayuda de una manga repostera, pon una capa de la nata montada y coloca otro cuadradito encima. Espolvorea con un poco de azúcar glas.
Puedes preparar estos pastelitos con otras opciones. Añade chocolate fundido a la nata y tendrás una exquisita trufa. También puedes bañarlos con finos hilos de chocolate de cobertura y disfrutar de un postre más dulzón.