Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa.
En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.
8Cómo preparar la nata
Para montar la nata, ten a la mano un recipiente adecuado que te permita batirla con comodidad. Recuerda que la nata aumenta su volumen significativamente.
Pon el recipiente sobre otro bol lleno con agua helada y cubos de hielo para que el proceso de montarla sea mucho más sencillo. Una vez que esté montada, añade el azúcar pulverizada para que quede perfecta.
Cada vez que vayas a montar nata, ten en consideración el truco para que quede perfecta y si tienes una Thermomix, sácale provecho y verás como te queda magnífica sin preocupación alguna.