Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa.
En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.
7Así debes hornear los pastelitos de hojaldre
Una vez que el horno esté caliente y tengas todos los cuadraditos de hojaldre sobre la placa forrada con papel vegetal, es la hora de llevarlos a hornear. (si lo deseas, puedes pintarlos con huevo batido para que queden de un tono dorado brillante).
Introduce la bandeja al horno y déjala por 10 minutos aproximadamente. Es necesario que vigiles de cerca el proceso de horneado, ya que de pasarse por un par de minutos, puedes terminar con unos pastelitos en exceso quemados.